Devoluciones

Pedidos entregados en España-Península y Baleares:

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios o devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

Cambio: se considera cambio la sustitución de un artículo por otro.
Devolución: existen dos tipos de devoluciones:Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.
Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.
En cualquiera de los procedimientos de cambio o devolución solicitados es indispensable rellenar el formulario de devoluciones, en tu área de cliente o el que te presentarán en nuestras tiendas.

Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior, salvo por tara o defecto.

Condiciones de cambios y devoluciones:

A través de la tienda física

Devoluciones:

Plazo: 30 días naturales desde recepción del pedido.
Coste: GRATUITOS.
Procedimiento: dirígete a una de nuestras tiendas y presenta tu albarán/factura de compra. Rellena el formulario de devoluciones.

Cambios:

Los cambios sólo podrán realizarse de color y/o talla sobre la misma referencia.

A través de la tienda online

Devoluciones y Cambios:

Plazo: 30 días naturales desde recepción del pedido.

Envío: Los cambios y devoluciones son gratuitos.

Procedimiento: Deberás comunicar a través del correo electrónico devoluciones@bostonwear.com  la solicitud de devolución, facilitando la dirección y un horario de recogida para poder comunicárselo a la Agencia de Transportes.

Recuerda que tienes que enviarlo en el mismo paquete en el que lo recibiste, incluyendo en su interior una copia del albarán que has recibido previamente junto con tu compra.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución monetaria se hará en la misma forma de pago con la que realizaste tu compra, y en cualquier caso dentro de los 30 días naturales siguientes desde que nos comunicaste tu intención de desistimiento.

Se puede devolver cualquier artículo, excepto en los siguientes casos:

  • Ropa interior: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior
  • Accesorios: tendrán que ser devueltos con su embalaje original completo. En el caso de Fragancias, deberán ser devuelto con el embalaje original precintado.
  • Taras: no se podrán cambiar o devolver artículos de taras.

 

La Devolución Monetaria en ambos casos, se realizara a través de la central, nunca a través de la tienda física. Informando al cliente mediante un correo electrónico de la confirmación de la operación.

BOSTON se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.